el origen de nuestra amazonia

Amazonia nace en Julio de 2017 como una coctelería de autor en la terraza del Hotel 525, Los Alcázares. La idea surgió allí mismo, disfrutando de un atardecer entre risas y amigos, compartiendo la pasión por los cócteles y las ganas de disfrutar una buena sisha en aquel momentazo.

El primer Amazonia fue allí mismo. Una terraza inigualable, en la 1ª planta del hotel, que abre en temporada de verano para disfrutar del buen tiempo y la mejor compañía.

El concepto tuvo una gran acogida y en abril de 2019 nos lanzamos a abrir el segundo establecimiento en Murcia Capital, en el Centro de Ocio ZigZag, con zona interior y exterior.

En marzo de 2020 aparece la COVID19 y nos vemos obligados a reinventarnos para poder tener nuestro establecimiento abierto… Nace la “wild food” y entran en juego las “burgerzonias” para delivery y take away.

Dos meses más tarde, a mediados de junio de 2020, abrimos el tercer Amazonia en Santiago de la Ribera, convirtiéndonos en lugar de referencia en el Mar Menor en tiempo récord.

2021 nos trae Murcia centro… ¿Habrá más novedades antes de que termine el año? CHAN CHAN CHAAAAN